Lightbot es un juego muy divertido.
Pronto descubrirán que, además, es una excelente propuesta para niños, adolescentes y adultos, que invita a pasar un buen momento mientras se aprenden las bases de la programación.
Es un juego que pone a prueba las habilidades tanto de programación como lógicas.
Básicamente, lo que hay que hacer es programar un pequeño robot para que encienda las casillas azules que aparecen en el tablero, utilizando la menor cantidad de instrucciones posibles.
Desde "La Hora del Código" nos prepararon esta aventura en base a Ligthbot.
http://lightbot.com/hour-of-code.html
Luego de acceder al link anterior, seleccionaremos la opción Online.
Seleccionaremos Fullscreen (Pantalla completa) y el idioma español.
Así se juega:
martes, 13 de agosto de 2019
Home »
» Introducción a la programación
Introducción a la programación
agosto 13, 2019
No comments
Related Posts:
Reto 4 adicional … Read More
Planos de una toma Planos de una tomaEjemplos:Primerísimo plano:Remus Lupin (Harry Potter y el prisionero de Azcaban) - 2004-David ThewlisPlano detalle:Escudo Capitán América sostenido por Sam Wilson (Falcon y el soldado del invierno) - 2… Read More
Cuarto Reto nivel de luztemperatura… Read More
Los tipos de ángulos en las fotografías Una de las técnicas que comúnmente se usa para dar más importancia a un sujeto o un elemento, es resaltar las características de éste al cambiar el ángulo desde el que tomamos la foto.Existen diversos tipos de ángulos a… Read More
Mis planos de una toma Mis planos de una tomaPrimerísimo plano:Plano detalle:Primer plano:Plano corto:Plano medio:Plano americano:Plano general:Gran plano general o panorámico:… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario